


Se llevó a cabo la tradicional posada navideña del Club de Jubilados, así como la entrega de despensas como parte del reparto navideño organizado por la Dirección de Asistencia Social.


En el evento hubo muchas sorpresas para los más de 2 mil asistentes, entre colaboradores administrativos y académicos.


Las fiestas de fin de año son momentos de alegría para muchas personas, pero para quienes tienen mascotas, especialmente perros y gatos, estas celebraciones pueden estar marcadas por la preocupación.


Durante esta temporada, las personas se sienten impulsadas a compartir momentos con sus seres queridos, a reflexionar sobre su año y a practicar el perdón.


La temporada navideña trae consigo un aumento en el uso de luces y decoraciones eléctricas, lo que incrementa el riesgo de sobrecargas eléctricas y accidentes en el hogar.


En la temporada decembrina nos dejamos llevar por las compras, las fiestas, el detalle para las personas que consideramos especiales, pero no, por la conciencia de que el dinero se termina si no vigilamos nuestros gastos.


Hoy, son toda una tradición en esta temporada, pero ¿sabes cuál es el origen de las posadas?


Los UAG Alumni de diversas generaciones se reunieron en la emotiva velada navideña para reencontrarse y revivir los inolvidables momentos compartidos en su Alma Mater.


La posada institucional estuvo llena de sorpresas, mucha diversión, pero sobre todo se vivió el espíritu navideño.


La Coordinación de Arte y Cultura entregó los premios a los ganadores de este concurso.