
El Programa de Odontología de la UAG recibió la constancia que acredita su calidad educativa por parte del Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO).
El Programa de Cirujano Dentista de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) recibió la constancia que acredita su calidad educativa por parte del Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO).
La UAG, informó el Presidente de la CONAEDO, Dr. Carlos Carmona Zetina, ya pertenece a más de 60 universidades que cuentan con esta constancia, lo que demuestra a los estudiantes, padres de familia, la comunidad médica y sociedad, la calidad de sus programas educativos y que la misma institución trata de mantenerse a la altura de los retos que hoy se exigen a la educación superior.
El Vicerrector en Ciencias de la Salud de la UAG, Dr. Alfonso Petersen Farah, tomó la palabra para señalar que la Autónoma, entre sus compromisos dedicados a su oferta educativa, busca que sus alumnos estudien en carreras acreditadas por organismos como el CONAEDO, que certifican, dan pertinencia y comprueban que la institución busca formar seres humanos con valores y conocimientos que los ayuden a trascender.
La constancia de la acreditación fue entregada a la Decano de Ciencias de la Salud de la UAG, Dra. Patricia Bustamante Montes, en un evento realizado en el auditorio de la Facultad de Odontología en presencia de estudiantes, profesores y autoridades de la institución.
Entre los mencionados, el Director del Programa de Odontología, Dr. Alberto Arriola Valdés, quien a su vez aseguró que la acreditación también exigirá una vigilancia y mejora continua en el programa, a las cuales atenderán para mantener en alto su nivel educativo; aprovechó para felicitar y agradecer a los colaboradores de la facultad que ayudaron a conseguir estos documentos.
Galería de fotos


Se realizó un emotivo homenaje a quienes formaron generaciones con su ejemplo y vocación.


La Dra. Azul Hernández Atilano recibió este galardón, el cual reconoce su disciplina, liderazgo humano y su compromiso con una práctica médica más ética y empática.


Con el apoyo de maquinaria industrial y asesoría especializada, los futuros diseñadores de modas transforman sus ideas en proyectos reales de confección y producción.


Este evento fue organizado por el Capítulo Académico de Derecho.