
La agrupación realizará actividades altruistas y de promoción el conocimiento neurocientífico.
Galería de fotos
Estudiantes y egresados tomaron protesta como miembros del Club Estudiantil Mission Brain de la Facultad de Medicina de Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en el Auditorio Herman Neuberger.
Los fundadores de este club son el Dr. Juan Pablo Navarro y Dr. Carlos Illescas. Como Presidenta quedó la estudiante Valeria Terrazas, en la Vicepresidencia Valeria Romero y como Tesorero Fernando Graso.
En el mismo acto, los estudiantes explicaron que Mission Brain es una organización sin fines de lucro con el objetivo de brindar experiencia y recursos neuroquirúrgicos a pacientes, cuidadores y proveedores de atención médica en áreas desatendidas en todo el mundo.
Tiene presencia en al menos 9 países y cuenta con 35 capítulos con médicos de Harvard, Universidad Autónoma Nacional de México entre otras. El objetivo del capítulo UAG es aportar creatividad y trabajo a la misión de esta fundación mediante la realización de actividades altruistas y promover el conocimiento neurocientífico.
Se proponen a su vez crear una red de cirujanos y profesionales de la salud de todo el mundo conectados con hospitales y pacientes de escasos recursos en orden de tratar patologías neuroquirúrgicas.


Se realizó un emotivo homenaje a quienes formaron generaciones con su ejemplo y vocación.


La Dra. Azul Hernández Atilano recibió este galardón, el cual reconoce su disciplina, liderazgo humano y su compromiso con una práctica médica más ética y empática.


Con el apoyo de maquinaria industrial y asesoría especializada, los futuros diseñadores de modas transforman sus ideas en proyectos reales de confección y producción.


Este evento fue organizado por el Capítulo Académico de Derecho.