
En una ceremonia efectuada en el Centro de Profesores y Egresados de la UAG, se realizó la ceremonia de inauguración de las clases sabatinas.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) recibió a 75 estudiantes que se incorporan al Centro Internacional de Idiomas.
Esta ceremonia de bienvenida significó el arranque de un nuevo ciclo semestral de las clases sabatinas.
Durante el evento, la Lic. Saida Yarim Álvarez Gutiérrez, Jefe del Centro Internacional de Idiomas, dio un cálido mensaje de bienvenida a los alumnos, recordándoles el compromiso de aprender una nueva lengua y los beneficios de esta experiencia.
“Aprender un idioma les va a brindar habilidades para el futuro, para su carrera, para su perfil y les va a abrir muchas oportunidades”, comentó.
75 estudiantes se sumaron a alguno de los cursos del Centro Internacional de Idiomas.
¡Conoce más de nuestro Centro!
Los asistentes recibieron información sobre todas las ventajas de estudiar en la UAG y los múltiples espacios que ofrece la universidad para el desarrollo estudiantil, así como los contactos de apoyo a los que pueden acercarse durante su estadía.
Además, se presentó a los docentes que imparten cada programa. A nombre de los académicos, la Mtra. Diana Fierro Mexia, profesora de inglés, dio unas palabras para los estudiantes.
Los nuevos alumnos conocieron más sobre los diferentes servicios que ofrece la UAG.
En su discurso, invitó a los jóvenes a participar activamente en sus clases y les ofreció el apoyo del equipo de profesores cuando lo necesiten.
La ceremonia finalizó con la foto de grupo y un refrigerio de cortesía.
Sobre el Centro Internacional de Idiomas de la UAG
El Centro Internacional de Idiomas ofrece cursos de diferentes idiomas como el inglés, alemán, francés, portugués y español.
Este lugar tiene el objetivo de impulsar a los alumnos a dominar una nueva lengua y enriquecer su entorno personal, cultural y profesional.
Ventajas de aprender un nuevo idioma
Galería de fotos


Se realizó un emotivo homenaje a quienes formaron generaciones con su ejemplo y vocación.


La Dra. Azul Hernández Atilano recibió este galardón, el cual reconoce su disciplina, liderazgo humano y su compromiso con una práctica médica más ética y empática.


Con el apoyo de maquinaria industrial y asesoría especializada, los futuros diseñadores de modas transforman sus ideas en proyectos reales de confección y producción.


Este evento fue organizado por el Capítulo Académico de Derecho.